Agencia adwords

Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe.

Utilizando Google AdWords para tus campañas publicitarias, el popular buscador ofrece una de las herramientas más potentes para obtener visibilidad ya que, en la actualidad, es el más utilizado por los usuarios para consultar todo tipo de contenidos.

La publicidad en buscadores es una de las estrategias de promoción más rentables para cualquier tipo de negocio o actividad que quiera mejorar su rendimiento. Nos ayudan a optimizar resultados a través de herramientas que agilizan la gestión de las campañas publicitarias y nos ofrecen la posibilidad de realizar estudios para valorar si estamos obteniendo los beneficios deseados.

Las campañas de Google Adwords (pago por click) tienen como objetivo el aumentar el tráfico de calidad hacia nuestro sitio web, aportar un mayor grado de confianza a nuestros  clientes potenciales y mejorar la imagen de marca de la empresa en internet.

En que consiste nuestro servicio adwords:

  • Análisis de las palabras clave más convenientes para la campaña.
  • Estudio de tu competencia.
  • Creación de la campaña, los grupos de anuncios y los anuncios para logar el objetivo fijado: aumento del tráfico de calidad a tu sitio Web, leads de contacto, llamadas telefónicas a tu empresa, etc.
  • Optimización de los anuncios por orientación geográfica, edades, sexo, horarios, etc. contemplando palabras negativas (p.ejem: gratis).
  • Configuración de las extensiones de los anuncios para mejorar el ROI (retorno de la inversión). Contra más visible sea su anuncio el CTR (porcentaje de clicks) de los anuncios mejorará y generará mayor tráfico de visitas de calidad a su web. Las extensiones que habilitaremos pueden ser: extensiones de llamada (habilitamos los números de Google que reenvían la llamada al de la empresa. De esta forma se registran las conversiones, contabilizando las llamadas recibidas a través de la campaña), extensiones con enlaces a tu espacio Web, extensiones de ubicación geográfica del negocio, y las extensiones de reseñas y valoraciones de tus clientes.
  • Análisis y seguimiento continuo con el fin de mejorar el rendimiento de la campaña en todo momento, para obtener el mayor retorno por la inversión realizada.
  • Enviamos un informe de los trabajos realizados para su comparativa con los resultados anteriores que permita ver el avance de la campaña y el ROI.
  • Diseño de landing pages (páginas de aterrizaje) efectivas que dirigen al usuario al contenido relativo al anuncio.

agencia adwords

. Se determinará con el cliente el tiempo que debe durar la campaña.
. El importe convenido para la campaña lo abona el cliente directamente a Google.


CONTACTA CON NOSOTROS