Posicionamiento SEO

El tiempo pone a todos en su sitio y si haces SEO, un poco más arriba.

Nuestro principal objetivo es el de conseguir un posicionamiento natural óptimo para nuestros clientes en Google dado que es el buscador en el que se originan el 95% de las búsquedas que realizamos a diario.

Bajo conceptos o términos como posicionamiento en buscadores, en motores de búsqueda, posicionamiento web, SEO-Friendly, etc. se engloban una serie de técnicas o procesos que aplicados de manera correcta, hacen que una página web aparezca en una buena posición en los buscadores.

Para conseguir que tu página web o tienda online tenga un buen posicionamiento natural u orgánico (SEO) en Google, es necesario optimizarla respetando las “reglas de juego” o algoritmos en los que Google se basa para tal efecto, huyendo del uso indiscriminado de palabras clave y de la duplicación de contenido de otros sitios web ya que pueden ser causa de penalizaciones y pérdida de posicionamiento en el buscador más popular. Un correcto uso de dichas técnicas hará que nuestro espacio web sea más amigable, de fácil navegación y con mayores posibilidades de aumentar nuestro tráfico.
 
Nuestros servicios en posicionamiento en buscadores los basamos en estos tres principios básicos:
 

La experiencia del visitante o el usuario de tu página web

En los factores que inciden directamente en el posicionamiento natural de tu página web, la experiencia del usuario ha cobrado mucha importancia. Tus visitas deben encontrar lo que necesitan guiados por un menú de navegación, enlaces, y botones claros. Contra mayor sea el tiempo que pasan en tu página web mejor, por ello has de mostrar información relevante y de interés. Si tu sitio web ofrece contenido relevante tus visitantes volverán a ella. El índice de visitas recurrentes es un factor de posicionamiento importante. El tiempo de carga de tu web también es un factor muy importante a tener en cuenta.
 

Optimización SEO on-page: diseño y configuración interna de tu web

Para optimizar el proceso del posicionamiento natural de tu página web en Google, es necesario trabajar la apariencia del sitio mediante imágenes atractivas, colores combinados correctamente, títulos claros, etc.
Todos los elementos que conforman el contenido de tu página web los optimizamos para los buscadores: el dominio, el diseño de la web (adaptado a cualquier dispositivo móvil), el tiempo de carga de la página web, el menú de navegación, los títulos, el contenido, las palabras clave, las imágenes, los enlaces internos…
 

Optimización SEO off-page: optimización externa de tu página web

Considerando la gran importancia de la experiencia del usuario en nuestra página web y la optimización de esta (SEO on-page), hay un aspecto muy a tener en cuenta para el posicionamiento en buscadores de nuestra web: un buen y correcto SEO off-page (acciones SEO que realizamos fuera de nuestra página web). El SEO off-page tiene vital importancia para el posicionamiento, y tiene como objetivo principal conseguir que otras páginas web enlacen a la nuestra. Conseguir enlaces entrantes (Link building) de calidad, es una de las tareas más complejas pero efectivas para optimizar el posicionamiento natural de tu página web.
posicionamiento-seo-gerona


CONTACTA CON NOSOTROS