Servicios marketing online

Diseño Web

Diseñamos sitios Web con un diseño profesional, funcional y adaptado a la navegación con todos los dispositivos móviles. Las páginas web las desarrollamos prestando especial interés en optimizar el posicionamiento natural (SEO) en los principales buscadores.

Diseño Tiendas Online

Creación de tiendas online adaptadas por completo a las necesidades comunicativas y comerciales de nuestros clientes. Podrás gestionar tu propia tienda online de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación o diseño web, a través de un sencillo panel de gestión.

Hosting y Dominios

proyectaWeb te permite poner en marcha tu proyecto en Internet. En proyectaWeb gestionamos tu alojamiento Web y servicio de correo electrónico, sin necesidad de que tengas conocimientos en servidores. Registramos el dominio que quieras para tu proyecto en Internet, sea cual sea la extensión que desees.

Posicionamiento SEO

Nuestro objetivo principal es el de conseguir un posicionamiento natural óptimo para nuestros clientes en Google dado que es el buscador en el que se originan el 95% de las búsquedas que realizamos a diario.

Campañas Adwords

Las campañas de Google Adwords tienen como objetivo el aumentar el tráfico de calidad hacia tu sitio web, aportar un mayor grado de confianza a tus clientes potenciales y mejorar la imagen de marca de tu empresa en internet.

Social Media

La gestión de Redes Sociales implica el desarrollo de una estrategia de contenidos que permita perfilar la temática sobre la que hablar en las redes sociales. De esta forma, todas las temáticas han de tener un objetivo común: establecer un vínculo con tu público objetivo.

Marketing de Contenidos

Si eres una empresa que está interesada en extender tu negocio a Internet debes contemplar el Marketing de Contenidos como una de tus estrategias principales para lograr atraer, fidelizar y convertir; así como desarrollar tu marca de empresa online. La sección Blog de tu sitio web es la herramienta básica para conseguirlo.

E-mail Marketing

El e-mail Marketing es un excelente canal de comunicación en el que ofrecer contenidos de calidad y de interés a nuestro usuario que nos lleven a convertirlos en futuros clientes. Contamos con gran cantidad de herramientas para medir los resultados de la campaña, como Mailchimp.

Mantenimiento Web

Todos los sitios web y aplicaciones web necesitan de una monitorización y un mantenimiento continuados que permitan: asegurar su correcto funcionamiento en todo momento, prevenir cualquier posible problema de seguridad, y garantizar su crecimiento a medida que aumentan sus necesidades.